domingo, 11 de agosto de 2013

desayuno energético...para un día de mucho esfuerzo


Este desayunito lo tomo un par de veces al mes, ya que cada 15 días debo de ir a una de las empresas que me contratan para dar mis terapias, dichas terapias son ¡¡maratónicas!! Por lo tanto, debemos (mi esposa y yo) ir bien alimentados.
 Así es que salgo a mi pasteleria preferida: "Don Mamino" la que está en 28 de julio en Miraflores y pido mis ''viennoiserie'' que en buen español significa...¡Pastelillos!
Escojo mis medias lunas y mi pancito con pasas, yo lo conozco más como pan danés. Mi buen cortadito (más café que leche)  y jugo de naranja con banana (gran fuente de vitamína C y Potasio) y por su puesto mi matecito argentino, esto último me lo llevo al trabajo, así mateo hasta las 5 de la tarde..¡¡Con energía de sobra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario