jueves, 25 de octubre de 2012

Te recomiendo visitar: "No te rajes" tacos en miraflores

Me gustan los tacos pero no los como con mucha frecuencia por ahí 1 a las 500, pero cuando me provoca  voy a “No te rajes” que me queda bien cerca de casa. Aunque no pido tacos sino  “Sincronizadas”  y  “Palitos Flautas”







Primero te ponen las salsas, una “Pico de gallo” (cebolla, tomates y culantro) un encurtido de cebolla y zanahoria y otras dos salsas más creo que picantes (no estoy tan seguro)












De ahí vienen las flautas, son como unos enrollados primavera,  pero más delgados y están rellenos de pollo, eso acompañado de esa estupenda salsa de guacamole (Palta) más un poco de encurtido picante, hacen de estos sencillos palillos algo ¡grande!















Y por último viene la esperada Sincronizada, yo la pedí de chorizo, y le puse generosamente el guacamole y la pico de gallo, el encurtido  me lo como solo, estuvo ¡Buenaza!
La bebida con la que acompañe esta cena fue un buen vaso de chicha morada, una de las mejores que he probado fuera de casa



"No te rajes" está en Av. Benavides 1083 Miraflores


No hay comentarios:

Publicar un comentario