jueves, 13 de diciembre de 2012

Te recomiendo visitar: ¿anticuchos? donde el "tío Mario"...por supuesto!!

Cuando pienso en anticuchos, pienso automáticamente en la noche, en luces,  en Barranco, en el puente de los suspiros y obviamente en el "Tío Mario".
Para los amigos que piensan visitar Lima les recomiendo que prueben este extraordinario  platillo, pero tiene que ser donde el "tío Mario" porque además aprovecharemos en "turistear" por Barranco. En la foto al fondo a la izquierda está "Tío Mario"




Y te preguntaras ¿Qué es un anticucho? Es básicamente corazón de res aliñado con especias locales. Se ensartan en palillos para brochetas  para luego asarlos en brasas al carbón, la cocción debe ser a termino medio para que quede jugosa, si se pasa podría quedar como "suela de zapato"...se acompaña con papa y choclo sancochado.
Ahh!! y viene con un par de salsas picantes que es lo máximo, prueba la de rocoto, si deseas menos picante te aconsejo la salsa amarilla
"Tío Mario" esta en el distrito de Barranco, Jr. Zepita 214 Precios: Bien económico! Para 2 personas alrededor de 40 n/soles o su equivalente a $15


No hay comentarios:

Publicar un comentario