lunes, 14 de enero de 2013

Te recomiendo visitar "Pizzeria Mavery"

   Conozco Mavery desde hace unos 3 años, la primera vez que fui me quede impactado con tan estupenda cena, desde ese entonces he ido numerosas veces, en algunas de ellas he llevado a algún amigo invitado y Mavery siempre ha quedado a la altura.
En esta última ocasión con lástima debo de decir no salí con la satisfacción de siempre, con esto no significa que la comida haya disminuido -no necesariamente- Como comensal ya he experimentado el buen sabor de Mavery, podría pensar que en esta oportunidad pudo haber ocurrido algo, como que el chef enfermó y que tal vez quedo un ayudante no muy hábil. Por esa razón, regresaré y me daré una oportunidad más, espero que solo haya sido "Mal de un día". 

Siempre pido la misma entrada, y es que la empanada rellena de cangrejo es una real exquisitez, esta vez la sentí un poco pasadita de sal, pero está bien.     

















La lasagña del Mavery es de una porción bien generosa, yo suelo dividirla para compartirla con mi esposa, la de la foto ya está porcionada. Está también se le paso un poco de sal, pero antes  hubiera posteado:  La mejor lasagña de Lima...estoy seguro que será así nuevamente


Por último pedí un Oso Bucco, no recuerdo el nombre del plato pero está guisado con tomate, el plato está bien, no es lo máximo pero está bien. Pero creo que la presentación como que no entusiasma mucho, pero claro, prefiero no tan presentable pero con buen sabor

La cuenta fue de 100 n/soles o $40 alcanzo perfectamente para 3 personas Dirección Av. El Ejercito 182 Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario