martes, 20 de noviembre de 2012

Te recomiendo visitar: "mis costillitas"


A veces me pongo a pensar ¿Cuál será mi plato favorito? Y la verdad es que depende hasta del estado de ánimo pero definitivamente uno de mis 5 favoritos son las costillitas al BBQ
La primera vez que me deleité con este fabuloso plato fue siendo algo mayor, a los 25 o 26 años, fue en un restaurante donde decía “Famous” por sus “Ribs” y la verdad es que cuando me lo presentan en la mesa tenía un aspecto tal que hacía salivar mi boca, eran unas costillas de cerdo bien doradas... asadas en un horno con leños aromatizados y luego  embadurnada  con una salsa riquísima que justamente era la salsa BBQ. Cuando lo probé…quede extasiado, explosionó un gran sabor en mis papilas gustativas, creo que desde ahí me volví adicto a las costillitas, bueno tanto como adicto no, pero si como para ir con cierta frecuencia a disfrutarlas.

Aquí en Lima voy a “Mis costillitas” pero ¡oh sorpresa! No para pedir costillitas sino para un “PAPI JULIO EXTREMO” Es lo máximo, carne de cerdo buenísima con la dichosa salsa bbq, acompañado de papas fritas. 
La cuenta para 2 personas incluyendo 2 coca colas (porque este plato va con coca cola de todas maneras) es de 80 n/soles o el equivalente en dólares $31

La dirección es Enrique Palacios 598 Miraflores Telf.7149094 Su web es:  http://www.miscostillitas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario