viernes, 12 de abril de 2013

Te recomiendo visitar: "Crepes & Waffles"

Yo me deleito más con lo salado, en vez de postres prefiero alguna fruta, tengo predilección por la sandía y las ciruelas. Pero de vez en cuando también me provoca  un postrecito, me gusta mucho un  Pie de manzana que venden en el supermercado Tottus -es barato pero buenísimo- también me gusta el helado de maracuyá de Don Mamino -excelente, no se siente demasido dulce-  y las chapanas de yuca -demasiado bueno, bajo en azúcar- que me vende mi caserita Aurelia del mercado de Surquillo.
Pero lo que más me gusta en postres son los WAFFLES. Cuando me dan ganas de unos buenos no puedo ir a otro lugar que no sea "Crepes & Waffles". Eso si, planeo bien mi previo almuerzo o cena, trato ante todo de comer menos porque de lo contrario no llego a terminarme el postre.
Altamente recomendada esta franquicia colombiana, yo tengo una cerca de casa, en Vaco Nuñez de Balboa 751  Entra a su web: Crepes & Waffles


No hay comentarios:

Publicar un comentario