martes, 2 de abril de 2013

Te recomiendo visitar: "Churreria Manolo´s"

Puedo decir que soy asiduo cliente de Manolo´s desde mi adolescencia, recuerdo que a los 14 años empecé a trabajabar en mis horas libres después de estudiar y con ese nada despreciable ingreso me alcanzaba muy bien para darme esos gustitos gastronómicos. Mis sitios preferidos en ese entonces era un lugar de pollos a la brasa en la Av. Aramburú que no recuerdo el nombre y que en la actualidad  no existe, el Tip Top -un día de estos lo visito- y mi preferido... ¡¡la churreria "Manolo´s"!!
Interesante es observar que los que acuden a Manolo´s es una clientela de gente mayor, se ven pocos los treintones y los muchachos de veinte que están son llevados por sus padres -como es mi caso- Eso si...¡Está siempre full gente!



Yo voy por mi club sandwich, ¡si!... ese que viene con pollo, queso, jamón, tocino y huevo con rodajas de tomates...¡Uhmm!  
Ojo puedes compartirlo perfectamente, es difícil que una persona se pueda terminar todo este club sandwich solo



Me pedí también una Tortuga, es un hot dog envuelto con tocino en un pan donde está derretido queso mozzarella, estuvo bueno pero como primero probé el club sandwich y este tiene más sazón, como que le quito algo de sabor al segundo, te recomiendo que primero pruebes la tortuguita.


Acompañe a mi sandwich con un café cortado, la verdad...bien ¡rico!
Manolo´s queda en Larco 608 Miraflores, altamente recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario