jueves, 4 de abril de 2013

Receta: Delicatessen -Piqueos gourmet-...¡¡para una buena tarde!!

Una vez a la semana trato de tomarme libre una tarde, generalmente son los jueves, ya es mi costumbre. Y esa tarde salgo con mi esposa por ahí a caminar, me gusta ir al parque Kennedy de Miraflores, comprar un buen emoliente, sentarme en una banca  y conversar, después un "window shopping" de todas maneras. Y termino en Metro, Wong o Vivanda haciendo alguna compra.
Este jueves no salí y decidí quedarme en casa a ver una película. Tengo que preparar el escenario adecuado, así es que abrí la refrigeradora buscando algo  que picar y ¡eureka! había de todo para pasar un buen rato.
Dispongo los cortes de jamón ibérico en un plato grande, el trozo de queso manchego -este quesito es lo máximo-, un buen salami picante, pan recién comprado de la tarde, uvas verdes y aunque no bebo alcohol, tomé un sorbo de cerveza bien fría, así baja mejor lo salado.
Pase un buen momento con mi esposa e hijo ¡¡Estupenda tarde!! ¡¡Que más se puede pedir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario