lunes, 25 de febrero de 2013

Te recomiendo visitar: "Wasabi Sushi & rolls"

 Yo no soy asiduo a la comida japonesa, es decir a la legítima comida japonesa, así es que mi paladar está medio "peruanizado" muy parecido cuando hablo sobre la real comida china a una que se acomode al país que vivimos, como ya se los he dicho a manera de ejemplo, yo nunca pido arroz chaufa, ni wantan frito, ni tallarín saltado en los chifas, no porque no me guste sino que prefiero algo más...digamos ...¡Genuino! Así creo que los que saben de comida japonesa, difícilmente pedirán un Maky con mayonesa en la cubierta.
A mi me encantan los Rolls, es más es lo único que pido cuando voy a un restaurante japonés, en está ocasión fui a Wasabi Sushi & Rolls. Hay un buffet de Rolls, me gustó, hay un montón de combinaciones inventadas, comí hasta la saciedad. El ambiente no me convenció mucho, preferiría algo más acogedor, más bien parecía un lugar solo para niños, el tiempo de un pedido a otro es de 20 a 25 minutos así es que te recomiendo que te abastezcas con una buena cantidad cuando hagas el pedido. La gaseosa es horrible, sin gas y el té es aun peor. Pero uno va por los rolls y eso está bien.
La cuenta se hizo n/s135 soles o $52  entre 3 personas. La dirección es en Av. La Mar 1292 Miraflores


No hay comentarios:

Publicar un comentario